¿Quiénes somos?


Vero S.A. existe desde el año 1995 ofreciendo medicina prepaga mediante un sistema de capitalización único en el sector de la salud en nuestro país. Clínica La Veró brinda servicios desde el año 2012 en medicina integrativa y terapia celular (células madre).

Ofrecemos a nuestros asegurados una amplia cobertura en las mejores clínicas, sanatorios, laboratorios y centros de estudios en imágenes del país mediante un sistema único y flexible.


Hablar con un asesor

Pagar cuota VERO PLUS

Pagar cuota VERO GOLD

Pagar cuota VERO ROYAL

Pagar cuota VITALMED +66

Pagar cuota VEROLIFE +66

Solicitar link para pago online de cuota personalizada

¿Cómo funciona el sistema de capitalización en salud?


Existen dos formas de formar un capital para gastos en salud. Básicamente los pagos suman capital y el usufructo de servicios de salud va restando un valor de ese capital.

CUOTAS FIJAS

Los planes Plus, Gold y Royal están pensados para formar un capital entre Gs. 3.600.000 y 12.000.000 mediante el abono de cuotas fijas con un contrato anual.

También ofrecemos 2 planes exclusivos para la tercera edad (+66): Vitalmed y Verolife.

OBJETIVO ESPECÍFICO

El plan de Capital Personalizado está diseñado para programar cirugías o prestaciones médicas específicas.

El plan de Medicina Integrativa y Celular está diseñado para financiar el usufructo de programas de salud en nuestra clínica propia.


Hablar con un asesor



Cuotas Fijas


Formación de un capital anual mediante cuotas fijas mensuales (aumenta según el número de adherentes en el contrato) para cobertura con profesionales y sanatorios de primer nivel en todo el país que incluyen consultas, internación, estudios diagnósticos, terapia intensiva, ambulancias, entre otros.

Vero Plus

Capital Gs. 3.600.000

Vero Gold

Capital Gs. 5.400.000

Vero Royal

Capital Gs. 12.000.000

Su alto valor de capital disponible hace que sea realmente una cobertura total y sin límites, dejando atrás la medicina prepaga tradicional del mercado dividida en complejidades y exclusiones.


Hablar con un asesor


Tercera Edad


Formación de un capital anual mediante cuotas fijas mensuales (aumenta según el número de adherentes en el contrato) con cobertura ampliada en servicios usuales de personas mayores de 66 años con profesionales y sanatorios de primer nivel en todo el país que incluyen consultas, internación, estudios diagnósticos, terapia intensiva, ambulancias, entre otros.

Vitalmed (+66)

Capital Gs. 6.000.000

Verolife (+66)

Capital Gs. 12.000.000

Su alto valor de capital disponible hace que sea realmente una cobertura total y sin límites, desistiendo de la medicina dividida en complejidades y exclusiones de la medicina prepaga tradicional del mercado.


Hablar con un asesor



Planificá tus gastos en salud

Capital personalizado

En Vero nos adecuamos a tus necesidades específicas. Planificamos junto a vos tus gastos en medicina privada como maternidad, cirugía estética, tratamientos de medicina integrativa en nuestra clínica propia.

Nuestro sistema permite realizar aportes extraordinarios, cuando lo consideres oportuno, para aumentar tus fondos disponibles.

Todas nuestras coberturas son enunciativas. Si contás con capital disponible en tu cuenta podés hacer usufructo de cualquier servicio médico dentro de tu contrato.


WhatsApp

0981 430 686


Llamános

021 450 833
LUN – VIER 08:00 a 18:00
SAB 08:00 a 12:00


Visitanos

Azara 938 c/ EEUU
Asunción, Paraguay


Escribínos

comercial@vero.com.py


    Nombre

    Teléfono de contacto

    Correo electrónico

    Estoy interesado en:

    Mensaje al asesor comercial:


    Todos los derechos reservados © Clínica La Veró, 2021

    Políticas de privacidad

    Desarrollado por melimeraki