- +595 21 452 400
- lavero@lavero.com.py
- LUN - VIE: 06:00 - 20:00 / SAB: 06:00 - 12:00
Medicina Estética
Al presionar en distintos puntos de nuestro rostro, conseguimos estimular sus músculos, liberando tensiones y mejorando la circulación de los tejidos. De esta forma, podemos llegar a reactivar la producción de colágeno, lo que obviamente, tendrá un efecto de rejuvenecimiento en nuestro rostro y de relajación en nuestro cuerpo.
Los masajes en el rostroayudan a promover una piel sana mientras relaja los músculos faciales. Tiene un efecto relajante y rejuvenecedor, ayudándote a verte y sentirte mejor. La técnica consiste en estimular mediante puntos de presión en la cara y cuello.
Lo primero: ¿qué son los masajes faciales? En pocas palabras, son semejantes a los masajes corporales, pero solo para tu cara, y aplicando menor presión en los movimientos. La técnica de masaje facial más común es usar las manos para realizar movimientos semejantes a caricias, pequeños toques y pellizcos, o amasar con suavidad y profundidad, en áreas de la cara propensas a hinchazón, arrugas o tensión.
Los objetivos de los masajes faciales son despertar la piel de la cara, drenar la tensión y el líquido de la cara para ralentizar el proceso de envejecimiento y promover una piel más saludable.
Son una opción muy popular para conseguir una sensación de relajación y frescura en la cara, lo que puede ayudarte a disminuir la inflamación. Con ellos, además, estimulas la circulación sanguínea de todo tu rostro y cuello, mejorando el flujo de oxígeno de la piel, estimulando la producción de colágeno de la misma, y por lo tanto, consiguiendo resultados antiedad a través del masaje.
La Veró © Todos los derechos reservados 2023