Tratamientos

Medicina Estética

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Estimula la producción de colágeno, brinda mayor elasticidad a la piel, elimina las arrugas, activa la circulación, devuelve toda la luminosidad a la piel, reduce visiblemente la flacidez y los problemas de doble mentón, uno de los aspectos que más envejece el rostro.

Volver a los tratamientos

Artículo de interés

¿Qué hace la radiofrecuencia en el rostro?
La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.
¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia facial para ver resultados?
Cada sesión dura aproximadamente unos 30 minutos, esto depende de la resistencia al calor que varía de paciente en paciente. Se necesita una media de 6 sesiones. Se aconseja una sesión a la semana y después, dependiendo de cada caso, entre 4 a 6 sesiones al año a modo de mantenimiento.
¿Qué beneficios tiene la radiofrecuencia facial?
Estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad de la piel. Elimina las arrugas, devolviéndole al rostro la juventud perdida. Activa la circulación y devuelve toda la luminosidad a la piel. Reduce visiblemente la flacidez y los problemas de doble mentón, uno de los aspectos que más envejece el rostro.
¿Cómo queda el rostro después de una radiofrecuencia?
 
Los efectos visibles, el tratamiento de Radiofrecuencia facial antes y después, se notan inmediatamente después de la primera sesión, dado que la piel gana en densidad y se ve más tersa. Este efecto irá aumentando gradualmente a medida que pasa el tiempo y una vez terminado el tratamiento.
¿Cuánto tiempo dura el efecto de la radiofrecuencia facial?
El efecto final, donde la piel se verá estupenda, es a partir de los tres meses, que es el tiempo necesario para que los fibroblastos creen colágeno nuevo en la zona tratada. Los resultados suelen durar uno o dos años.
Otros artículos de interés

La Veró © Todos los derechos reservados 2023