Tratamientos

Medicina Integrativa

Hormonas Placentarias

Aplicación (sólo u ozonizado) que contiene Gonadotropina, que promueve la angiogenesis, lactogeno placentario, prolactina, relaxina (relaja el cuello uterino), activina, inhibina, progesterona, estrógenos. Utilizado para tratar menopausia, osteoporosis, infertilidad, recuperación de traumas, obesidad, estrés, virilidad, líbido, es un potente antidepresivo.

Volver a los tratamientos

Artículo de interés

La aplicación de hormonas placentarias apoya a la homeostasis del organismo, es decir, a mantener el equilibrio natural del cuerpo.  Como resultado, el proceso de envejecimiento se hace más lento y se mejora la producción de colágeno y elastina. También ayuda en la menopausia, pues regula la producción hormonal a través de las proteínas que éste libera.

Apoya a generar una sensación mayor energía en el paciente, mejorando signos y síntomas de las enfermedades crónico degenerativas. Además, las hormonas placentarias dilatan los vasos sanguíneos, producen una mejor irrigación a todo el organismo y facilitando así el trabajo tanto físico e intelectual.

En el sistema endocrino, las hormonas placentarias ofrecen la ventaja de tener el mismo origen embriológico, el trofoblasto de la hipófisis, produciendo un estímulo a nivel hipofisario; y sobre la glándula reguladora de todas las funciones neuroendocrinas entre el sistema nervioso central y las glándulas periféricas.

Además, en conjunto con las células madre, que tienen una función inmunomoduladora, la aplicación de hormonas placentarias brinda la oportunidad de fortalecer el sistema inmune, independientemente de la edad y el sexo, permitiéndote tener una respuesta más rápida y certera.

Protocolo sugerido

Las hormonas placentarias deben aplicarse cada 12 a 18 meses en una persona sana, y cada 6 a 12 meses si se utiliza como apoyo al tratamiento de alguna patología, dependiendo del diagnóstico médico.

No tiene interacciones con otros tratamientos médicos que esté siguiendo el paciente.

La Veró © Todos los derechos reservados 2024