Tratamientos

Medicina Estética

Plasmapen para verrugas y lunares

El Plasmapen es una técnica estética parecida al láser, que utiliza la emisión de plasma y calor para tratar diferentes alteraciones de la piel. La eliminación de verrugas y lunares con Plasmapen incluye anestesia. Solo notarás calor y un pequeño cosquilleo. Tampoco provoca hematomas y los resultados son prácticamente instantáneos.

Volver a los tratamientos

Artículo de interés

Los lunares en la piel pueden tener varias formas, colores o tamaños, además pueden presentarse en cualquier área de nuestro cuerpo y rostro, muchas veces su presencia puede llegar a ser antiestético dependiendo el área y apariencia. Los lunares suelen ser inofensivos, pero en pocos casos pueden ser cancerosos. Un indicador es si el lunar cambia, es asimétrico, o si es muy grande y ha crecido muy rápido (más de 6 mm de ancho). Por ello es importante controlar su desarrollo.

Las verrugas son bultos pequeños y benignos que aparecen en la piel cuando existe la presencia de un virus de la familia del papiloma humano. El virus ocasiona un crecimiento celular adicional que vuelve gruesa y durala superficie de la piel. Las verrugas pueden presentarse en cualquier zona de la piel, las más comunes son manos, pies y cuello.

¿Qué es plasmapen?
El Plasmapen es una técnica estética parecida al láser, que utiliza la emisión de plasma y calor para tratar diferentes alteraciones de la piel como el exceso de piel, arrugas, párpados caídos, manchas en la piel, verrugas y lunares. El dispositivo trabaja a nivel superficial por lo que no deja cicatrices.
Beneficios del plasma pen para eliminar verrugas y lunares

Los beneficios de eliminar verrugas y lunares con plasma pen son:

  • Se puede realizar en varias áreas del cuerpo o rostro
  • Es indoloro
  • Sin cirugía, cortes o inyecciones
  • Recuperación rápida y sin cicatrices
Conclusión
Las verrugas y los lunares pueden ser una molestia y ocasionar mucha incomodidad. Por suerte existen opciones para eliminarlos de manera rápida y segura. Recuerda que es muy importante la evaluación de un especialista para un tratamiento seguro. Agenda tu cita de evaluación sin costo aquí.

La Veró © Todos los derechos reservados 2023