Paquete Integrativo de Diagnósticos

En La Veró utilizamos tecnología única en el país para determinar disfunciones del organismo, incluso antes de que aparezcan los síntomas. El proceso incluye 4 estudios y 3 evaluaciones médicas, no es invasivo y demora unos 90 minutos. Este video muestra la experiencia.

Bioresonancia Magnética Cuántica

Escanea y contabiliza las células de nuestro organismo por medio de ondas electromagnéticas de baja intensidad. El escáner permite la detección precoz de anomalías en el funcionamiento del organismo mediante la elaboración de 33 informes sobre los principales órganos y sistemas del cuerpo humano. Más info en el video explicativo.

Metadiagnóstico

Sistema de análisis por impulsos electro magnéticos de baja intensidad. El metadiagnóstico determina el estado funcional de cualquier tejido del cuerpo de forma detallada y específica. Brinda al paciente más de 200 informes de órganos y sistemas. El escáner va detectando los puntos de energía y el nivel de tus células y moléculas, mostrando los órganos que trabajan al 100% y los que comienzan a tener algunas alteraciones.

Mapeo Cerebral

En La Veró contamos con la tecnología necesaria para realizar estudios de mapeo cerebral y gracias a ello ofrecemos ayuda diagnóstica en los siguientes problemas: estrés, desmayos, epilepsia (convulsiones), demencias (deterioro intelectual), enfermedades vasculares cerebrales (derrames), dolores de cabeza, alteración del estado de conciencia, alteraciones neuropsiquiátricas: depresión y ansiedad, déficit de atención en los niños, hiperactividad, trastornos de conducta, problemas de aprendizaje, Alzheimer, Parkinson, entre otros.

Cuantificación ADN

Una prueba de ADN puede revelar muchos datos acerca de una persona. El código genético es un archivo biológico que guarda toda la información tanto nuestra como de nuestros antepasados. Conocer estos datos puede ser vital para despejar muchas incógnitas. En Clínica La Veró realizamos este tipo de prueba con objetivo diagnóstico y de prevención de enfermedades.

Plan Nutricional y Kinésico

Sobre los resultados del diagnóstico integrativo el paciente recibe un plan nutricional personalizado, así como un plan de actividades físicas adaptado a su estado físico actual.

Visítanos

Herrera 933 casi EEUU

Asunción, Paraguay

Tel.: (021) 452 400

WhatsApp: (0983) 616153

Horarios atención

  • Lunes – Viernes
  • 06:00 – 20:00
  • Sábados
  • 06:00 – 12:00

La Veró © Todos los derechos reservados 2022