La Clinica

Bienvenidos a La Veró

En La Veró integramos todos los métodos científicos de vanguardia y de mayor efectividad comprobada, para diagnosticar y tratar todo tipo de dolencias. Con resultados comprobables, prevenimos, tratamos y curamos enfermedades degenerativas con una efectividad de hasta el 87%.

Poseemos –y actualizamos constantemente— lo más avanzado en tecnología, y lo ponemos a su alcance. Nuestro personal está altamente calificado y capacitado para ofrecerle confidencialidad, objetividad y seguridad.

Todo esto, en un solo lugar con estacionamiento propio, ambiente confortable y elegante, especialmente diseñado para brindarle atención y servicios del mayor nivel internacional.

El aire de la clínica es monitoreado y tratado permanentemente para mantenerlo completamente saludable, libre de gérmenes, ácaros y contaminaciones.

Con cada persona, realizamos una evaluación inicial, evolutiva y final de carácter individual, basándonos en la aplicación de conocimientos, principios y leyes del máximo avance conocido hasta la actualidad, con profesionales y tecnologías adecuadas para lograr los resultados orientados a las personas, para conseguirles más y mejor vida.

En La Veró, aplicamos protocolos de investigación en ciencias básicas, biología, química, bioestadística, física cuántica y farmacología, además de desarrollar investigación en inmunología molecular y general.

Nuestro objetivo primordial es ayudar a que las personas tengan una vida más larga y plena.
Nuestros equipos  son de alta precisión, como la cámara de bioseguridad tipo 2. Contamos con ambiente estéril apto para cultivo y conservación de células, tejidos y órganos y nuestra logística de mantenimiento está integrada por ingenieros biomédicos, físicos médicos, biólogos y químicos.

Hemos pasado las más rigurosas inspecciones y controles del Ministerio de Salud Pública, lo que nos valió la habilitación íntegra de la clínica, en los más altos niveles de calidad.

Beneficios

Estacionamiento amplio y vigilado

Confortable recepción.

Atención personalizada

[recaptcha size:compact]

Certificaciones