Medicina Integrativa

Más y mejor vida,
a tu alcance

Desde 2012, cada paciente pasa por una experiencia de salud única en Paraguay. En Clínica La Veró realizamos una evaluación inicial, evolutiva y final de carácter individual, aplicamos protocolos de investigación en ciencias básicas, biología, química, bioestadística, física cuántica y farmacología, además de desarrollar investigación en inmunología molecular y general.

Video tour


Medicina Integrativa

En Clínica La Veró, nuestro foco de investigación es el ambiente, tanto interno como el externo. Nos ocupamos de regenerar la salud integral de las personas mediante el fortalecimiento del sistema inmune, el mejoramiento de los hábitos nutricionales, respiratorios y de hidratación del organismo humano, así como el equilibrio de las emociones y el espíritu.

Actualmente, integramos una gran variedad de métodos científicos de avanzada tecnología para diagnosticar y tratar todas las patologías, previniendo y tratando enfermedades degenerativas benignas y malignas, con un resultado de hasta 87% de efectividad.

Uno de los grandes factores de éxito de la Medicina Integrativa practicada en Clínica La Veró radica en el fuerte involucramiento de cada paciente en un cambio de hábito consciente al respecto del restablecimiento y mantenimiento de un estado de salud y bienestar plenos.

La mejor tecnología médica disponible en Paraguay, en un solo lugar con estacionamiento propio, ambiente confortable y elegante, especialmente diseñado para brindarle atención y servicios del mayor nivel internacional.
El aire de la clínica es monitoreado y tratado permanentemente para mantenerlo completamente saludable, libre de gérmenes, ácaros y contaminaciones.

En Clínica La Veró aplicamos protocolos de investigación en ciencias básicas, biología, química, bioestadística, física cuántica y farmacología, además de desarrollar investigación en inmunología molecular y general.

Terapia Celular

En Clínica La Veró aplicamos protocolos de investigación en ciencias básicas, biología, química, bioestadística, física cuántica y farmacología, además de desarrollar investigación en inmunología molecular y general.

Nuestros equipos son de alta precisión, como nuestra cámara de Bioseguridad Tipo 2. Contamos con ambiente estéril apto para cultivo y conservación de células, tejidos y órganos; y nuestra logística de mantenimiento está integrada por ingenieros biomédicos, físicos médicos, biólogos y químicos.

Realizamos terapias celulares administrando factores bioactivos, ingeniería de tejidos y terapia génica.
Contamos con un banco propio de células madre fetales cultivadas, que la ciencia ha comprobado brinda beneficios únicos en pacientes sin otras opciones terapéuticas y sobre todo bajo un estricto control científico.

Galardonados en Europa

A nivel local, desde el año 2012 pasamos las más rigurosas inspecciones y controles del Ministerio de Salud Pública, lo que nos valió la habilitación íntegra de la clínica y de nuestro laboratorio, en los más altos niveles de calidad.

A nivel internacional, hemos sido galardonados en 2017 con el European Quality Award (Premio Europeo a la Calidad), en reconocimiento a nuestra calidad elevada de acuerdo con las normas europeas.


Dirección

Herrera 933 e/ EEUU
Asunción, Paraguay


Teléfonos

021 452 400
0992 444 620


Email

recepcion@lavero.com.py


Emergencias

0983 616153


Todos los derechos reservados © Clínica La Veró, 2021

Políticas de privacidad

Desarrollado por melimeraki