Estamos para servirle

Preguntas frecuentes
De nuestros pacientes



  • ¿Qué es La Veró?
  • ¿Cuál es la diferencia con las clínicas comunes?
  • ¿Cómo es el procedimiento de consulta en La Veró?
  • ¿Cómo es el diagnóstico en La Veró?
  • ¿Funciona el diagnóstico?
  • ¿Qué es un plan de tratamiento?
  • ¿Cuánto cuesta el diagnóstico integrativo?
¿Qué es La Veró?

En nuestra clínica practicamos la Medicina Integrativa desde 2012, uniendo varias técnicas médicas, englobando la medicina natural milenaria de varias culturas y la medicina convencional industrializada, utilizando métodos de comparada y comprobada efectividad, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de los clientes. Esta simbiosis permite a La Veró poner a disposición del cliente todos los instrumentos posibles para su diagnóstico y curación, atendiendo los aspectos globales del individuo; fisiológicos, psicológicos, nutricionales y sociales.

¿Cuál es la diferencia con las clínicas comunes?

Se trata de una medicina orientada al mantenimiento de la salud, lo que supone un análisis global de las causas que originan una determinada patología y la búsqueda del equilibrio del organismo. La Medicina Integrativa se ocupa del equilibrio psicológico, físico, emocional y espiritual del individuo para proporcionarle salud. Este nuevo modelo de asistencia sanitaria utilizado por La Veró brinda la posibilidad de reducir la medicación tradicional (antiinflamatorios, ansiolíticos) al incorporar, por ejemplo, suplementación orto molecular que permite utilizar principios activos naturales a concentraciones terapéuticas.

¿Cómo es el procedimiento de consulta en La Veró?

La medicina integrativa que practicamos en Clínica La Veró arranca siempre con nuestro proceso de diagnósticos moleculares y de ADN. No ofrecemos consultas tradicionales sin pasar por este proceso. Cuando llegan a La Veró, nuestros clientes nos confían su bien más preciado: la salud. Y cada persona que llega a la clínica es parte de una experiencia única en el Paraguay. Todos nuestros clientes son recibidos en nuestras modernas instalaciones, dónde el aire que respiramos es monitoreado para que sea 100% puro; y para cada persona se asignan normalmente un promedio de 4 profesionales para la atención (nutricionista, kinesiólogo, enfermero y médico). Este video muestra nuestro proceso de Diagnóstico Integrativo.

¿Cómo es el diagnóstico en La Veró?

Nuestro paquete integrativo de diagnóstico incluye 4 estudios de diagnóstico (bioresonancia magnética cuántica, metadiagnóstico, cuantificación de ADN y mapeo cerebral). No ofrecemos consultas tradicionales sin pasar por este proceso. También incluye todas las consultas con los médicos para la lectura de los resultados, así como un plan nutricional con el especialista y un plan kinésico, también con un especialista. Todo esto en el mismo día, demorando entre 2 y 3 horas. Al final del circuito de diagnóstico integrativo te entregaremos un plan de tratamiento sugerido de acuerdo a tus resultados. Este video muestra nuestro proceso de Diagnóstico Integrativo.

¿Funciona el diagnóstico?

Si. Como la Medicina Integrativa es una simbiosis de varias corrientes de la medicina, el abanico de opciones para el diagnóstico de los clientes es mucho más amplio. Incluye mapeo cerebral, cuantificación de ADN, metadiagnóstico y la Biorresonancia Magnética Cuántica que son métodos basados en el estudio de las partículas subatómicas del organismo a través de ondas electromagnéticas. A través de todos estos medios de diagnóstico se alcanza una efectividad del 95% en el diagnóstico final, pero los médicos pueden indicarle estudios tradicionales más específicos adicionales.

¿Qué es un plan de tratamiento?

Tomando en cuenta todos los factores y las necesidades del paciente y su familia, se diseña un plan de tratamiento individualizado. El objetivo es ayudar al organismo a conseguir la recuperación de la salud utilizando las terapias apropiadas, tanto convencionales como no convencionales, potenciando la reducción o la retirada de los medicamentos no necesarios. El plan de tratamiento variará dependiendo de las características de cada paciente y sus necesidades.

Se realiza desde un abordaje multidisciplinar, donde varios terapeutas tratan diferentes aspectos del paciente y el médico responsable del programa supervisa todo el proceso, acompañando al paciente en su proceso de recuperación. Se contemplan cambios en la alimentación, suplementación de micronutrientes y suplementos vitamínicos, y tratamiento homeopático de fondo junto a otras terapias como la acupuntura, osteopatía y apoyo psicológico. Dependiendo del caso, también se podrá recomendar un tratamiento mediante la exclusiva tecnología médica disponible en Clínica La Veró.

¿Cuánto cuesta el diagnóstico integrativo?

Nuestro proceso inicial de diagnóstico integrativo puede calcularse online haciendo click aquí. Tanto los estudios de diagnóstico como los planes de tratamiento pueden ser presupuestados únicamente después de recibir las instrucciones del equipo médico según las necesidades específicas de cada paciente. Puede solicitar más información sobre los diagnósticos y tratamientos por WhatsApp al 0992 444 620 o al 021 452400.


Contacta con nosotros

Puede solicitar una visita sin costo para conocer nuestra clínica, llamarnos o simplemente enviarnos un correo electrónico. Estamos siempre atentos a sus necesidades.


Dirección

Herrera 933 e/ EEUU
Asunción, Paraguay


Teléfonos

021 452 400
0992 444 620


Email

recepcion@lavero.com.py
induccion@lavero.com.py

Todos los derechos reservados © Clínica La Veró, 2021

Políticas de privacidad

Desarrollado por melimeraki