Importante

¿Qué necesitas recordar?

A veces, las visitas al médico son un verdadero dolor de cabeza, pero tratamos de satisfacer lo mejor posible sus necesidades, a la hora que prefiera. Simplemente siga estos pocos pasos para garantizar una visita sencilla.

Nuestros diagnósticos moleculares y de ADN no requieren preparación previa. Para tus tratamientos normalmente tampoco es necesario que estés en ayunas. Siempre pregunta al momento de agendarte si hay alguna indicación especial.


Agendate con tiempo

Es muy importante que vengas relajado y con tiempo suficiente para tus procedimientos, no trabajamos con el viejo estilo de la “simple consulta”.


Fecha y hora exacta

Para evitar aglomeraciones, y por respeto a tu tiempo y el de los demás pacientes, trabajamos bajo estricto agendamiento. No nos gustaría que esperes más que unos minutos en la recepción.


Ubicación GPS

Puedes solicitar por WhatsApp al 0981 616153 nuestra ubicación GPS para que llegues sin mayores complicaciones


Estacionamiento

Contamos con estacionamiento subterráneo para que no te preocupes de eso. También estamos a pasos de todas las paradas de transporte público del microcentro.



Horario de Atención

Realizamos diagnósticos integrativos para nuevos pacientes exclusivamente entre las 8 y las 18 de lunes a sábados. Favor agendarse: el procedimiento inicial demora de 2 a 3 horas.




¿Necesita reprogramar?

Podés hacerlo por WhatsApp al 0983 616153




Servicios

Medicina
Integrativa

Cada paciente pasa por una experiencia de salud única en Paraguay. Realizamos una evaluación inicial, evolutiva y final de carácter individual, aplicamos protocolos de investigación en ciencias básicas, biología, química, bioestadística, física cuántica y farmacología, además de desarrollar investigación en inmunología molecular y general.

Nuestro proceso de Diagnóstico Integrativo incluye los estudios y todas las consultas con los médicos para la lectura de los resultados, así como un plan nutricional y un plan kinésico, con nuestros especialistas. Todo esto en el mismo día, demorando entre 2 y 3 horas. Al final del circuito de Diagnóstico Integrativo entregamos un plan de tratamiento sugerido de acuerdo a tus resultados.


Reserva en minutos

Elija el diagnóstico

La medicina integrativa que practicamos en Clínica La Veró arranca siempre con nuestro proceso de Diagnósticos Integrativos (moleculares y de ADN). No ofrecemos consultas tradicionales sin pasar por este proceso.





Paquete Completo

Diagnóstico Integrativo

Nuestro Paquete Integrativo de Diagnóstico inicial incluye 4 estudios: biorresonancia magnética cuántica, metadiagnóstico, cuantificación de ADN y mapeo cerebral, todas las consultas con los médicos para la lectura de los resultados, plan nutricional, plan kinésico, plan de tratamiento sugerido, todos personalizados para cada paciente.


Video


Órganos y sistemas

Biorresonancia Magnética Cuántica

Escanea y contabiliza las células del organismo mediante ondas electromagnéticas de baja intensidad. El escáner va detectando los puntos de energía y el nivel de células, brindando 33 informes generales de los órganos y sistemas que trabajan al 100% y los que sufren ciertas alteraciones.


Video


Nivel molecular

Metadiagnóstico

Sistema de análisis por impulsos electro magnéticos de baja intensidad que escanea las células del organismo a un nivel muy profundo. El metadiagnóstico determina el estado funcional de cualquier tejido del cuerpo de forma detallada y específica. Brinda al médico y al paciente más de 200 informes de órganos y sistemas, llegando a nivel molecular.


Video


Sistema Nervioso

Mapeo Cerebral

El mapeo cerebral conjuga varias técnicas de la neurociencia dedicadas a la cartografía de las propiedades biológicas del cerebro resultante en mapas. Es un estudio específico de la anatomía y funcionamiento del cerebro, la médula espinal y el sistema nervioso central a través del uso de imágenes, permitiendo al médico descartar orígenes neurológicos de ciertas afecciones.


Video


Genética

Cuantificación de ADN

El test genético facilita un diagnóstico precoz y preciso. Permite al paciente conocer si existe predisposición a padecer una enfermedad futura (tendencia), y ayuda al médico a decantarse por el mejor tratamiento para una patología específica.


Video

Todos los derechos reservados © Clínica La Veró, 2021

Políticas de privacidad

Desarrollado por melimeraki