Hidrocolon Terapia

Se trata de una limpieza intestinal (intestino grueso o colon) con agua filtrada y templada, es una terapia suave y absolutamente higiénica, con material desechable y desinfección del aparato.

El estrés, la falta de fibra en los alimentos, la forma de comer rápidamente, altera el funcionamiento intestinal, provocando o favoreciendo una serie de enfermedades agudas y crónicas, desde cefaleas crónicas, inflamaciones articulares como artritis, flatulencia, déficit de vitaminas y favoreciendo la osteoporosis.

El retraso en la defecación o estreñimiento provoca flatulencia, aumento de toxinas que pasarán a la sangre y alteración del metabolismo del hígado, llegando incluso la alteración del colon a provocar trastornos del ritmo cardiaco, trastornos gastrohepáticos y dolor lumbar por reflejo.

La inflamación del colon provoca aumento de bacterias patógenas modificando la actividad del metabolismo de la flora intestinal, favorece el paso de bacterias y productos bacterianos a sangre

Por el colon de una persona llegan a pasar durante toda su vida unas 35 toneladas de residuos. Parte de esos residuos llegan a incrustarse en las paredes del colon, provocando irritaciones intestinales, estreñimiento o diarrea, creando fermentación y putrefacción.

Una persona estreñida continuamente se va autointoxicando, pasado las toxinas al hígado, a través de la sangre, provocando diversas enfermedades.


 

 

 

Category
Aparatos, Tratamientos

Todos los derechos reservados © Clínica La Veró, 2021

Políticas de privacidad

Desarrollado por melimeraki