La hidroterapia es un baño de inmersión en una tina especial con aguas termales saladas, ozonizada. El baño durará unos 60 minutos; no es aconsejable que dure más tiempo, ya que nos bajara la tensión, (pudiendo incluso hacer una hipotensión).


Se trata de una limpieza intestinal (intestino grueso o colon) con agua filtrada y templada, es una terapia suave y absolutamente higiénica, con material desechable y desinfección del aparato.


La aplicación del ultrasonido se utiliza hace mucho tiempo en el campo de la medicina. La acción antiinflamatoria y activadora de células del ultrasonido ayuda a la revitalización de la piel y de todo el organismo logrando una mejor imagen.


El Lipo-Laser activa la liberación de los contenidos sin ejercicio, y permite dirigirse específicamente a las áreas más rebeldes. Lipo-Laser no es invasivo, es indoloro, no utiliza agujas y no obliga a parar la actividad.


La crioterapia tiene su origen en tratamientos médicos por sus virtudes de vasoconstricción, analgésicas y antiinflamatorias (entre otras), que permiten su aplicación terapéutica de forma controlada para diversas dolencias.


La estimulación magnética transcraneana fue descrita y usada por primera vez el año 1985 por Anthony Barker en el Departamento de Medicina Física de la Universidad de Sheffield para evaluar en forma no invasiva e indolora en un ser humano la integridad de las vías motoras centrales a través de la estimulación de la corteza cerebral.


Medicina hiperbárica, también conocida como oxigenoterapia hiperbárica (OHB) es el uso médico del oxígeno puro al 100% en una Cámara Presurizada, llamada Cámara Hiperbárica, a presiones de 1.4 a 2.5 ATA (atmósferas absolutas).


La Magnetoterapia es una forma de fisioterapia que utiliza la energía electromagnética y es un tratamiento eficaz, seguro, indoloro y no invasivo. Los campos magnéticos interactúan con las células favoreciendo la recuperación de las condiciones fisiológicas de equilibrio.

Todos los derechos reservados © Clínica La Veró, 2021

Políticas de privacidad

Desarrollado por melimeraki