La medicina integrativa que practicamos en Clínica La Veró arranca siempre con nuestro proceso de diagnósticos moleculares y de ADN. No ofrecemos consultas tradicionales sin pasar por este proceso.


El test genético facilita un diagnóstico precoz. Permite al paciente conocer si existe predisposición a padecer una enfermedad futura (tendencia), y ayuda a decantarse por el mejor tratamiento para una patología específica.


Conjunto de técnicas de la neurociencia dedicadas a la cartografía de las propiedades biológicas del cerebro resultante en mapas. Estudio específico de la anatomía y funcionamiento del cerebro y la médula espinal a través del uso de imágenes.


Sistema de análisis por impulsos electro magnéticos de baja intensidad. El metadiagnóstico determina el estado funcional de cualquier tejido del cuerpo de forma detallada y específica. Brinda al paciente más de 200 informes de órganos y sistemas.


Escanea y contabiliza las células de nuestro organismo por medio de ondas electromagnéticas de baja intensidad. El escáner va detectando los puntos de energía y el nivel de células, dando un resumen de los órganos que trabajan al 100% y los que comienzan a tener algunas alteraciones.

Todos los derechos reservados © Clínica La Veró, 2021

Políticas de privacidad

Desarrollado por melimeraki