La hidroterapia es un baño de inmersión en una tina especial con aguas termales saladas, ozonizada. El baño durará unos 60 minutos; no es aconsejable que dure más tiempo, ya que nos bajara la tensión, (pudiendo incluso hacer una hipotensión).


Se trata de una limpieza intestinal (intestino grueso o colon) con agua filtrada y templada, es una terapia suave y absolutamente higiénica, con material desechable y desinfección del aparato.


La aplicación del ultrasonido se utiliza hace mucho tiempo en el campo de la medicina. La acción antiinflamatoria y activadora de células del ultrasonido ayuda a la revitalización de la piel y de todo el organismo logrando una mejor imagen.


El Lipo-Laser activa la liberación de los contenidos sin ejercicio, y permite dirigirse específicamente a las áreas más rebeldes. Lipo-Laser no es invasivo, es indoloro, no utiliza agujas y no obliga a parar la actividad.


Los masajes son una experiencia relajante y terapéutica. Sus efectos no sólo son a nivel físico, la mente también responde al toque humano. Durante los masajes relajamos la mente y el cuerpo y nuestra energía aumenta.


La quiropráctica es la ciencia que trabaja sobre la columna vertebral para corregir sus problemas mecánicos y mejorar así el funcionamiento del sistema nervioso y por tanto, la salud de todo el organismo.


La reflexología es una poderosa terapia complementaria integral (todo el cuerpo es tratado en lugar de un sólo síntoma específico o una área del cuerpo).


La crioterapia tiene su origen en tratamientos médicos por sus virtudes de vasoconstricción, analgésicas y antiinflamatorias (entre otras), que permiten su aplicación terapéutica de forma controlada para diversas dolencias.


Tratamientos especialmente diseñados para hombres y mujeres. Los mismos han demostrado hasta un 85% de efectividad promedio. Los desórdenes internos causan alteraciones en su salud y su bienestar, reflejándose externamente, con calvicie, disminución de la libido y la función eréctil, pérdida de masa muscular, cansancio, piel deslucida y mal humor solo por citar algunos síntomas.


La Medicina Ortomolecular se basa en el convencimiento de que si al organismo se le proporcionan los micronutrientes necesarios para su correcto funcionamiento, muchas de las llamadas enfermedades no se manifestarían, y las que ya lo han hecho, podrían remitir parcial o totalmente. Por tanto, es preciso asegurarse de que contamos con ellos en la proporción y cantidad adecuadas.

Todos los derechos reservados © Clínica La Veró, 2021

Políticas de privacidad

Desarrollado por melimeraki