El sistema inmune como eje central de la Medicina Integrativa

Las enfermedades, en muchas ocasiones, aparecen como consecuencia de malos hábitos alimenticios y conductuales, que provocan un debilitamiento del sistema inmune.

Mantener el organismo desintoxicado y un sistema inmune sano y fuerte es la manera más efectiva de evitar la enfermedad. La Veró cuenta con programas, tratamientos y profesionales dedicados exclusivamente a este fin.

El primer paso es la inmunomodulación (volver a equilibrar el organismo), seguida de la inmunoestimulación (revitalización) mediante tratamientos específicos. Una vez logrado esto, el organismo está listo por ejemplo para regenerarse mediante células madre.

La inmunomodulación es una alteración inducida de la inmunidad, y se realiza mediante una sustancia que actúa regulando el sistema inmune, mediante el aumento o la disminución de la capacidad de producir anticuerpos. La Veró ofrece tratamientos específicos de inmunomodulación: con plasma rico en plaquetas (PRP) y con proteínas.

La Inmunomodulación con consiste en la inyección intramuscular de una vacuna preparada a partir del plasma y la proteína de cada paciente, tras la administración de la vacuna el paciente recupera las proteínas deficitarias, además de células que poseen capacidad regenerativa por lo que tiene un efecto revitalizante.

La inmunoestimulación, por su parte, busca fortalecer el sistema inmune. En La Veró ofrecemos Ozonoterapia, pero la complementamos con un completo plan de revitalización integral diseñado para cada paciente. Además implantes de células madre fetales cultivadas en nuestro laboratorio propio.

Visítanos

Herrera 933 casi EEUU

Asunción, Paraguay

Tel.: (021) 452 400

WhatsApp: (0983) 616153

Horarios de atención

  • Lunes – Viernes
  • 06:00 – 20:00
  • Sábados
  • 06:00 – 12:00

La Veró © Todos los derechos reservados 2022