Nuestros inicios

Vero S.A. existe desde el año 1995 ofreciendo medicina prepaga mediante un sistema de capitalización único en el sector de la salud en nuestro país. Clínica La Veró brinda servicios desde el año 2012 en medicina integrativa y terapia celular (células madre).

En el año 2000, Aurelio Espínola Caballero, destacado neurocirujano y científico paraguayo, se sentía agotado a una temprana edad. Siendo un especialista en el sistema nervioso, y luego de haberse sometido a todas las pruebas diagnósticas y funcionales más avanzadas, no encontraba la causa de su pérdida de bienestar y no tenía respuestas para explicar su estado de salud.

Se vio obligado a buscar el origen de sus problemas cambiando su manera de observar científicamente. Aprendió a mirar la vida en su conjunto, y descubrió que el ambiente antecede a la vida y que todo ser vivo tiene en sus cromosomas y en su ADN su programa vital, el cual crece y se desarrolla en ambientes externos e internos propicios, o simplemente muta y se autodestruye en su conjunto.

El Dr. Espínola, además tuvo un despertar consciente al respecto de que somos pequeños microcosmos interconectados a través de energías biológicas y no biológicas. Encontró pruebas científicas de que nuestras emociones y pensamientos impactan todo el tiempo sobre nuestro ser y nuestro entorno ambiental.

Volvió a estudiar la composición material del ente humano, que posee 60 elementos, de los cuales 6 son de mayores proporciones y los restantes son oligoelementos.

Luego de años de investigación y formación de un equipo humano de altísimo nivel, conjugando conceptos, métodos, técnicas, diagnósticos y tratamientos de comparada y comprobada efectividad, desarrolló el modelo de Medicina Integrativa que hoy practica la Clínica La Veró.

En Clínica La Veró, nuestro foco de investigación es el ambiente, tanto interno como el externo natural. Nos ocupamos de regenerar la salud integral de las personas mediante el fortalecimiento del sistema inmune, el mejoramiento de los hábitos nutricionales, respiratorios, la hidratación del organismo humano, y el equilibrio de las emociones y el espíritu.

Actualmente, integramos una gran variedad de métodos científicos de avanzada tecnología para diagnosticar y tratar todas las patologías, previniendo y curando enfermedades degenerativas benignas y malignas, con un resultado de hasta 87% de efectividad.

Uno de los grandes factores de éxito de la Medicina Integrativa practicada en Clínica La Veró radica en el fuerte involucramiento de cada cliente en un cambio de hábito consciente al respecto del restablecimiento y mantenimiento de un estado de salud y bienestar plenos.

En Clínica La Veró sabemos que la búsqueda de la salud integral de la humanidad es un camino en proceso y es por eso que seguimos investigando protocolos, soluciones, técnicas y tratamientos en varias ramas de la ciencia médica occidental, así como en los valiosos conocimientos de, por ejemplo, la medicina celular.

Nuestro objetivo apunta siempre a construir una vida integralmente más longeva y de mayor calidad para los individuos.

Estamos orgullosos de que Clínica La Veró, ubicada en Paraguay, corazón de América Latina, hoy sea el destino elegido por ciudadanos de todo el mundo para cuidar su bien más preciado: su salud.

Visítanos

Herrera 933 casi EEUU

Asunción, Paraguay

Tel.: (021) 452 400

WhatsApp: (0983) 616153

Horarios de atención

  • Lunes – Viernes
  • 06:00 – 20:00
  • Sábados
  • 06:00 – 12:00 

La Veró © Todos los derechos reservados 2022